El ÁRNICA Y EL HARPAGOFITO

El ÁRNICA Y EL HARPAGOFITO

En este artículo queremos destacar algunas de las propiedades que tienen 2 plantas muy utilizadas en los remedios naturales contra el dolor.

EL ÁRNICA

Las propiedades del aceite de Árnica son destacadas, y es que esta planta favorece y mejora la circulación sanguínea, ayuda a desinflamar y aporta un efecto analgésico, lo que permite usar este producto para tratar diversas afecciones, disminuir la inflamación, molestias en golpes, torceduras, contracturas musculares, chichones y hematomas.

Se trata de una solución natural ideal para disminuir las agujetas después del entrenamiento.

Si has recibido un golpe fuerte y temes que aparezca un moratón el árnica es ideal para evitar que esto ocurra debido a que favorece la circulación sanguínea.

 

EL HARPAGOFITO

El efecto del harpagofito no sólo se atribuye a un principio activo aislado, sino al conjunto de la acción global de ellos.

Su principal acción es anti-inflamatoria, analgésica y anti-reumática.

Está indicada para dolores reumáticos, dolores musculares, dolores de articulaciones, artritis reumatoide, artrosis, fibromialgias y traumatismos en general.

También el harpagofito es utilizado por los deportistas en caso de tendinitis y dolores articulares debido al esfuerzo.

Por lo tanto, por sus propiedades, los tratamientos con harpagofito reducen la inflamación de las articulaciones y, por lo tanto, reduce también el dolor.

 

Debido a sus propiedades la combinación de estas dos plantas en los casos de dolores en articulaciones y músculos produce un alivio casi instantáneo y duradero. En Exialoe uno de sus productos "estrella" el Gel Frío Relax no sólo incluye en su formulación estas dos magníficas plantas, sino que además contiene Menthol y Camphor.

MENTHOL

Al entrar en contacto con la piel produce un estímulo frío que hace que aumente el flujo sanguíneo y mejore la circulación pues se estrechan los vasos sanguíneos, seguido de una sensación calor en la zona al dilatarse estos.

CAMPHOR

También crea una sensación de frescura, mejorando la circulación.

Además, contiene ALOE VERA que debido a la elevada concentración utilizada en esta formulación, ejerce una notable y eficaz acción antiinflamatoria natural, de utilidad en el tratamiento de los traumatismos locales causados por golpes, contusiones, caídas, moratones, etc.

 

Si quieres alivio rápido y duradero de tus dolores el Gel Frío Relax de Exialoe será tu gran aliado.

Vídeo relacionado:

Publicado en 08/08/2016 por Euro Éxito Aloe S.L. Novedades 3 18439

3 Comentarios

  • Elizabeth Noemi Fuentes Otheguy

    Elizabeth Noemi Fuentes Otheguy 24/11/2016 Reply

    Lo uso mucho es muy bueno para los dolores
  • Noelia Lorenzo Piñeiro

    Noelia Lorenzo Piñeiro 19/08/2016 Reply

    Sí, yo también, para el dolor de cervicales me ayuda un montón. Y cuando te das un golpe, aplícalo y al momento verás cómo te desinflama y además evita que salga moratón. Estupendo!
  • Petri Acero Avis

    Petri Acero Avis 19/08/2016 Reply

    Doy fe de ello. Lo uso a diario. Es genialll...!!

Deja un comentarioDeja una respuesta

Artículos destacados

Anterior
Siguiente