EL CAVIAR Y SU USO EN LA COSMÉTICA

EL CAVIAR Y SU USO EN LA COSMÉTICA

El Caviar, beneficios para la piel

El caviar es uno de los ingredientes más selectos para el cuidado de la piel. En los últimos años ha ido incorporándose cada vez más a los tratamientos estéticos por sus excelentes resultados y su extraordinaria eficacia.

 ¿Cuáles son esas propiedades para la piel?:

  • Rico en fosfolípidos: ayudan a mantener los niveles de hidratación de la piel, mejorando y reforzando la firmeza de ésta.
  • Alto contenido en aminoácidos: forman parte de la estructura de las fibras elásticas, evitando por tanto la flacidez de la piel.
  • Riqueza proteínica: el caviar contienen una proteína capaz de acelerar el proceso de regeneración celular.
  • Elevada riqueza nutritiva: es un alimento con un elevado contenido en vitaminas (en especial la vitamina A, B2, B6, B12, C y F), además de proteínas, aminoácidos esenciales, oligoelementos y sales minerales. También posee fosfolípidos.

¿Qué otras propiedades aporta el caviar?

Además de las cualidades indicadas anteriormente, el caviar también aporta otras importantes propiedades. Por ejemplo, es capaz de nutrir la piel, acelera la renovación celular y corrige los signos más visibles del envejecimiento, mejora la firmeza de la piel y ayuda a reparar la piel de forma totalmente natural.

Además, como comentábamos, por su contenido en fosfolípidos, es una opción regenerante ayudando a reconstruir la membrana celular.

También aporta cualidades cicatrizantes, y es especialmente útil en caso de celulitis, al ayudar a tonificar la piel. Una vez aplicada a la piel, el caviar es capaz de nutrirla, a la vez que ayudar a que se torne más luminosa, hidratada y regenerarla.

En tratamientos faciales ayuda a eliminar surcos incipientes y líneas de expresión, tiene una función reestructurante en la capa superficial de la piel, convirtiéndose en un inmejorable tratamiento antienvejecimiento. 

En Exialoe disponemos desde hace varios años de la gama de productos Superlative (de la familia de Cosmética), en la que el caviar forma parte de su composición y además también (dependiendo del producto) otros componentes como:  Coenzima Q10, Colágeno, Rosa Mosqueta, Aceite de Jojoba, jugo de Aloe Vera, Aceite de Aguacate, Aceite de Almendras Dulces, Ácido Hialurónico, etc.

¡Consume Exialoe! y tu Belleza se hará más visible.

Publicado en 04/04/2016 por Euro Exito Aloe S.L. Novedades 1 15342

1 Comentario

  • Mónica

    Mónica 01/04/2018 Reply

    Me encanta la textura que deja a mi piel, totalmente recomendable.

Deja un comentarioDeja una respuesta

Artículos destacados

Anterior
Siguiente