TESTIMONIOS

¡Hola! Tenemos muchos testimonios ya, personales y de equipo. Personales: no tomamos nada de medicación desde el año 2009, hemos mejorado alergia, asma, dermatitis, tendinitis crónica por trabajar en hostelería, ciática, rodillas, después de operar a mi marido de menisco interno, estaba trabajando subiendo y bajando escaleras con bandeja, al mes y medio!!! Dermatitis mejorada con las cremas más económicas de Exialoe, no tuve que tomar pastillas tensión ni tiroides (lo tenía al límite) Mi marido no ha vuelto a tener colesterol. Mis hijas mucho mejor nutridas con batidos. Época de exámenes y trabajo duro están al 100% de energía y de memoria!! Tenemos colina y Q10 en nuestros productos. Calidad precio no hay otra mejor que Exialoe!!! GRACIAS por todo!!.

JUAN ANTONIO SORROCHE MAÑAS (HUERCAL-ALMERIA)

Hola a todos, mi nombre es Sandra y llevo probando los productos de Exialoe desde el mes de Julio. Estoy absolutamente encantada, pues no sólo he visto la mejoría en mí misma, sino en los demás miembros de mi familia. He estado probando prácticamente todos los productos entre toda la familia, pues cada uno teníamos necesidades distintas. Mi madre concretamente, padece osteoporosis y artrosis a un nivel avanzado, tanto que los pinchazos en los pies le hacían casi imposible que pudiera andar...ya que el dolor era insoportable. Ha estado tomado "Artialoe" y le ha ido genial, tanto es así que los pinchazos le han desaparecido y puede andar muchísimo mejor, asimismo padece diabetes y tomando "Antioxi" , se le han regulado muchísimo los niveles... La verdad es que todos estamos notando la mejoría y estamos encantados con los productos.

SANDRA (VALENCIA)

TESTIMONIOS EN LA JUNTA PRESENTACIÓN PLAN MOMENTUM

Me llamo ANA, tengo 46 años y tengo FIBROMIALGIA desde hace casi 16 años. Hasta hoy, sólo lo sabían dos personas, mi pareja y mi hermano, nunca lo había dicho porque no me gusta hablar de cosas tristes, ni dar pena, porque las personas que me quieren pueden pasarlo mal y los que no... para que perder el tiempo... además, la gente suele criticar lo que no conocen. He oído comentarios sobre otras personas que conozco que tienen lo mismo y son cosas como: está loca, se lo inventa, es una excusa para no hacer lo que sea, es una vaga, etc.... y oír eso es muy duro cuando tú lo estás pasando y sufriendo a diario, así que yo opté por cerrar la boca. Nunca he dejado que esto afecte a mi trabajo, (el último ha sido como limpiadora de hospital durante 8 años), así que me atiborraba de pastillas, café, bebidas energéticas y vitaminas, para poder aguantar mi jornada laboral, pero cuando llegaba a casa ya no tenía energía para nada. Cuando alguien me decía: "tienes mala cara", ¿qué te pasa?, tenía preparadas varias respuestas... + Nada, que no me he pintado hoy + Me tiene que bajar la regla + Ya me ha bajado + Es que tengo hoy un dolor de cabeza... CUALQUIER COSA MENOS LA VERDAD.

Como le explico a alguien "SANO" que por ejemplo, al lavarme los dientes me duele el codo, al hablar por teléfono tengo que cambiármelo de mano constantemente porque también me duele, el pelar patatas, picar verduras, fregar los platos, etc etc etc. El día a día es un dolor constante, sobre todo lo más triste para mi... QUE ME ABRACEN Y ME DUELA. Estoy convencida de que esto sólo lo entiende la persona que esté igual que yo. Yo siempre he ido a mi bola, no me gustan las redes sociales, los cotilleos, el aparentar, nunca he tenido la necesidad de compartir mi vida y mucho menos la de los demás, pero mi hermano me ha convencido para que cuente ésta nueva experiencia, me lo he pensado durante varias semanas, (me gusta el anonimato), pero al final he decidido hacerlo por una razón:

¡¡¡ PORQUE ESTOY MUCHO MEJOR EN SEMANAS !!!

Ya no esperaba mejorar, estaba harta de probar cosas que no servían para nada más que para sacarte el dinero, había probado cosas de farmacia, herbolarios, naturales hechos en casa, leído de todo... y nada, así que tiré la toalla hace tiempo, me convencí de que nunca volvería a vivir sin dolor y sin cansancio. El día 5 de febrero de 2016, (nunca se me olvidará ésta fecha), apareció mi hermano en mi casa con una bolsa con varios productos y empezó a decirme: tómate esto, date masajes con esto otro... y yo pensé... ya está!, ya lo han timado!, pero él seguía, que esto es natural!, que no tiene contra indicaciones!, que dicen que funciona!... Total, que para no hacerle el feo, primero me harté de leer todo lo que me trajo, (porque yo no me fío de nada y además me gusta leer los prospectos enteritos e informarme de todo), y luego tuve que prometerle que sí, que me lo tomaría, total, peor no me iba a poner!. Casi me obligó a tomarme delante de él una ampolla con un líquido oscuro, que al menos no tenía mal sabor, me dijo que me tomara 1 por la mañana y 1 por la noche, yo pensé... qué tontería!, si no me va a servir de nada!, yo me tomo una por la mañana y vale, total, que cuando se fue me dijo: LLÁMAME Y ME CUENTAS CÓMO TE VA EH.

Me dije... verás el palo que se va a llevar el pobre cuando le diga que esto no sirve para nada y que se han quedado con él... Pero resulta que a la mañana siguiente, me levanto de la cama y al poner los pies en el suelo no me dolían los tobillos..., desayuné y me tomé otra ampollita, me puse a fregar y la articulación del pulgar de la mano izquierda, tampoco me dolía, sólo tenía molestias como una tirantez... la mano izquierda la podía levantar por encima del hombro... pensé... esto es efecto placebo... no puede ser... Han ido pasando los días y he seguido tomando una ampollita diaria y a día 9 de marzo, sólo tengo algunas molestias en los pulgares, las cervicales y la cintura, LO DEMÁS NO ME DUELE !, cuando me agacho, no necesito apoyarme en un mueble para levantarme, puedo fregar la olla express sin que me duelan las manos, puedo hacer ganchillo, subir escaleras, jugar con mi perrito, limpiar, etc... y lo mejor de todo... YA NO ME DUELEN LOS ABRAZOS (Vaya con los Harpagofitos) Me siguen afectando los cambios en el tiempo, pero no como antes!, ahora duermo mejor porque ya no doy tantas vueltas en la cama por culpa del dolor, sigo estando un poco cansada, pero nada que ver con lo de antes!, estoy mejor de ánimos!

Todavía pienso a veces, que ésta mejoría puede ser el efecto placebo, que en cualquier momento voy a volver atrás, porque no quiero ilusionarme y luego llevarme otro chasco, pero de momento no ha sido así. Por eso he decidido contar todo esto, porque sé que si comparto mi experiencia, alguien también mejorará, igual que yo, y hablar de algo alegre y positivo si me gusta, lo malo me lo suelo callar. Si esto ayuda aunque sólo sea a una persona, me doy por satisfecha y habrá merecido la pena que todo el mundo sepa lo que me pasa, (algo que no quería por nada del mundo). A todas las personas en general que estáis como yo y peor que yo, os mando un beso y mucho ánimo, me despido hasta otra evolución que os cuente, mucho ánimo! GRACIAS por hacer las cosas tan bien. Exialoe.

ANA ISABEL

Desde hace aproximadamente un año estoy tomando los productos de Exialoe. Mi calidad de vida a mejorado de una manera notable sobre todo con un producto que salió al mercado hace poco, se llama CALMALOE. Hace muchos años que vengo padeciendo depresión, ansiedad e insomnio, de hecho, he tenido que acudir al servicio de urgencias varias veces para este asunto, los médicos me aconsejaban el tomar medicamento para el insomnio y lo demás, y así lo hice durante muchos años, de modo que dependía de la medicación para poder dormir, pero mi salud empeoraba y mi calidad de vida no era buena hasta el grado de ver como mis habilidades mentales iban mermando. Pero me encontraba en una situación difícil, pues tomaba dichos medicamentos o no conseguía dormir, hasta que un buen día hice algo imprudente, dejé de tomar la medicación de golpe, lo cual me produjo ansiedades muy fuertes y así continué hasta que conocimos los productos de Exialoe sobre todo un producto CALMALOE el cual lo tomo desde que salió al mercado y consigo controlar la depresión, las ansiedades y sobre todo dormir de 7 a 8 horas diarias. Lo único que puedo decir es que este producto me ha dado una mejor calidad de vida y puedo apoyar a mi esposa como nunca, en su trabajo de Distribuidora Independiente de Exialoe. Muchas gracias al equipo que ha conseguido elaborar este magnífico producto.

CARLOS (LA RODA-ALBACETE)

Hola, quería contaros el caso de Paco. Paco tiene 50 años, le diagnosticaron melanoma nivel IV con metástasis en el hígado, le dijeron que le daban de vida unos 6 meses. Descubrí Exialoe por Elisabeth, Paco comenzó a tomar munactive 10, jugo de áloe vera y cuminaloe, antes incluso de que empezara con la quimioterapia, ha estado tomando todos estos productos y también la quimioterapia, el caso es que han pasado 9 meses y Paco se ha hecho esta semana (nov. 2015) el tac de control, y tengo que decir que ha salido LIMPIO de metástasis, tanto pulmón, hígado y ganglios han salido limpios, todas las analíticas perfectas y el médico le ha dicho que está sorprendido de que tampoco tenga los efectos secundarios de la quimioterapia, ni vómitos, ni dolor de cabeza, ni caída de pelo. MIL GRACIAS

NOEMI

Hace ya 4 años que estoy tomando los productos de Exialoe, yo tuve un accidente de moto siendo muy joven me rompí el fémur y esto con el tiempo me causo problemas en la espalda también debido a unos errores en la operación, el problema grave lo tenia de noche pues a las 2 horas de estar en la cama me tenía que levantar de dolor de espalda no podía aguantar más, a los pocos meses de tomar los productos podía dormir hasta 6 horas seguidas, después de tantos años durmiendo pocas horas me cuesta dormir mas pero en ese sentido mi calidad de vida ha cambiado mucho, no sabría decir cuál de los productos me ha producido la mejora por que utilizo muchos, el Omega 3, Vitamina C, Jugo de Áloe, Gel frio, Munactive-10, Cuminaloe, los batidos, de hecho ya casi los he probado todos, también tengo que decir que hay alguno que no me gusta pero tengo a gente de mi equipo que sin embargo les gustan algunos de los que a mí no me gustan, es decir es algo personal no tiene que ver con el producto, son unos productos buenísimos y como negocio he probado muchos y si lo miramos bien es el mejor plan de compensación que se puede tener casi ningún negocio se puede explicar el plan de compensación en 10 minutos y tan claro, tengo clarísimo que este es tanto mi producto ideal como mi negocio ideal.

JOSEP AUTET (VIC-BARCELONA)

VIDEO TESTIMONIO

FRAN Y MONTSE (BARCELONA)

En Octubre de 2013 me diagnostican un carcinoma de nasofaringe siendo el mayor de 5cm otro de 2cm y el resto milimétrico por todo el cuello. El tratamiento era radioterapia y quimioterapia, las dos cosas alternativamente siendo totalmente agresivo para el cuerpo. Este tratamiento duró unos tres meses y me quede hecha polvo hasta el punto de darme un amago de infarto. A parte de otros efectos desagradables la piel del cuello se me quedó casi en carne viva debido a tantas sesiones de radio de tal manera que me quedaba sin fuerzas para colmo como me tenía que dar quimio pues me quedé una semana sin poder levantarme de la cama. En ese transcurso empecé a tomar el pack-salud activa de exialoe, el cual me beneficio enormemente a poder paliar los efectos del tratamiento tan agresivo, del tal manera que de todos mis compañeros era la que mejor estaba, por ejemplo no me dio fiebre, no vomite, no se me cayó el pelo y aunque poquito pude comer comida y no tome ni polvos ni batidos como si tenían que hacer mis compañeros que si estaban más afectados, alguno fue ingresado para entubarlo para darle de comer. Así que recomiendo encarecidamente que si alguno pasa por esta enfermedad (cáncer) tome los productos de exialoe, para fortalecer el sistema inmunológico y encararse a la enfermedad con mayores perspectivas de éxito. A día de hoy aunque tengo por delante 4 años de revisiones, se puede decir que lo he superado, estoy limpia.

EVA MARÍA GUTIERREZ (SEVILLA)

Hola, hace 4 meses que soy distribuidora de estos productos tan maravillosos. Estoy súper contenta de haberlos conocido por todas las cosas tan increíbles que me está aportando. Mi primera experiencia con ellos fue determinante para que empezara a enamorarme de estos productos. Por mi situación personal, dos niños pequeños la casa y trabajando a 70 km de mi domicilio hasta que llegue al agotamiento físico, sin fuerzas y a la vez muy nerviosa e irritable, por aquél entonces ya había solicitado el kit de distribuidor, pedí cita para mi médica de cabecera pero hasta el miércoles; dos días después, no tenía hueco, pensé hasta ir a urgencias de lo mal que me encontraba. Al día siguiente recibí el kit, así que fui probando los productos. Los batidos fueron los que me empezaron a dar fuerzas, me empecé a encontrar muchísimo mejor. Fui a la médica a pesar de encontrarme bien para explicarle lo ocurrido fue ella quién me diagnostico que había sufrido agotamiento físico le conté lo mal que me había encontrado y los síntomas que había tenido y que con los batidos empecé a sentirme cada vez mejor y me dijo después de leer los ingredientes que no dejara de tomármelo. A partir de aquí todas mis experiencias han sido gratas y el ayudar a otras personas a que se encuentren mejor gracias a estos productos, no tiene precio. Estoy encantada y espero estar por aquí por muchos años. Gracias a todo el equipo, a mi patrocinador que esta siempre cada vez que lo necesito y a Rafi muchas gracias a todos ellos y como no a nuestro presidente por haber creado todo esto.

GLORIA MARÍA CHACÓN (SEVILLA)

Empecé a consumir los productos en el 2009 porque tenía alergia, dermatitis y mi marido anemia y ansiedad nerviosa. Tenía una tienda y cada vez me preguntaban más que qué me tomaba para estar tan bien pués el negocio iba a peor. Me hice distribuidora hace tres años. Nuestra salud mejoró y mi tienda la quité el pasado Noviembre para dedicarme de lleno a Exialoe. De momento voy pagando mis deudas y sobre todo tenemos salud y unos productos que no los hay en el mercado. Ya tengo testimonios muy fuertes de personas que estaban desahuciadas por la medicina tradicional y que han vuelto a la vida normal(artrosis, fibromialgias, insomnio, etc). También con un problema de Psoriasis muy fuerte y el cliente no nos deja porque dice que es muy agradable tener piel. Doy gracias por la oportunidad de trabajo en una empresa seria y que cada día va a más por sus productos y su dedicación. ¡Enhorabuena por los exitos obtenidos y por los que han de llegar!

YOLANDA DEL REY (ALMERÍA)

Leer más testimonios


Artículos destacados

Compara 0